Pestaña blanqueamiento1

En la Clínica Dental Santa Marina se utilizan las últimas técnicas de blanqueamiento dental.

- Iniciamos el blanqueamiento dental haciendo una cuidadosa limpieza de boca con ultrasonidos, pastas de profilaxis y spray de partículas.

- También se realiza una revisión para asegurarnos que no haya ninguna caries en boca. En caso de que existiese alguna se le recomienda al paciente que proceda a su empaste antes del comienzo del tratamiento de blanqueamiento dental.

- A continuación realizamos un estudio fotográfico de la situación inicial y tomamos registros bucales para la confección de cubetas individuales y personalizadas para el blanqueamiento posterior en casa.

- En la segunda visita, procedemos a blanquear los dientes con luz fría durante 45 minutos en sesiones de 15 minutos cada una. Nuestra lámpara de blanqueamiento es de la marca Philips, modelo ZOOM,  nº1 del mercado en Estados Unidos.

- El siguiente paso es suministrarle un juego de férulas al paciente y agente blanqueador para una semana de uso. Se usan en casa, son cómodas y refuerzan el tratamiento. Se usan durante periodos de 3 horas diarias aproximadamente.

- La semana siguiente realizamos un control del proceso de blanqueamiento dental, que normalmente ha terminado. En caso de que proceda, damos otras dos sesiones de 15 minutos de blanqueamiento dental.

- Si el caso lo requiere, se le suministrara al paciente una segunda cantidad de agente blanqueador para su uso durante una semana mas.

- Terminado el tratamiento de blanqueamiento dental, hacemos un control final del caso documentándolo fotográficamente yexplicando las instrucciones de cuidado y mantenimiento.

- Las férulas de blanqueamiento podrán usarse en el futuro para sesiones de recuerdo.

Compartir: