PEELINGS CORPORALES.

Los peelings médicos realizados en la Clinica Santa Marina Salud en Badajoz, consisten en la aplicación de un exfoliante químico que tiene por finalidad provocar una descamación controlada de la epidermis y dermis, retirando las capas superficiales y mejorando la apariencia de la piel.

El objetivo del peeling químico es renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles. El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

Gracias a su mecanismo de acción que favorece la estimulación y la regeneración cutánea, se consigue prevenir el envejecimiento de nuestra piel. Se consigue aportar luminosidad, suavidad, hidratación y es de gran ayuda en el tratamiento de estrías y cicatrices.

Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año, Antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

Compartir: