¿QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE?

La microdermoabrasión es una técnica que combina la succión y la exfoliación, de manera que estimula la producción de nuevas células en la piel, estimulando el recambio celular y mejorando el flujo sanguíneo cutáneo. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas.

El uso de Diamantes para realizar Microdermoabrasión consiste en unas cánulas que incorporan en su extremo distal partículas de diamante que se desplazan sobre el área a tratar. El procedimiento es limpio. Permite efectuar una exfoliación controlada y progresiva de la piel, quitando las células muertas de los tejidos, logrando que la piel se vea más joven y más sana.

Es un tratamiento tanto para pieles jóvenes como maduras, no invasivo, indoloro, sin molestias y no requiere anestesia. Los resultados se observan después de cada sesión. Si se va de vacaciones, la exfoliación de la piel con Microdermoabrasión la prepara para el bronceado.

INDICACIONES:

Tratamiento de las irregularidades e impurezas de la piel: Fotoenvejecimiento, prevención y tratamiento. Afinamiento de áreas engrosadas de la piel (Queratosis). Mejorar manchas, secuelas de acné, acné en sí, estrías,cicatrices.

Compartir: