La Mesoterapia anticelulítica es una técnica de microinfiltración en la dermis y tejido subcutáneo, de diferentes principios activos que hidratan la piel en profundidad, estimulan la microcirculación y con efecto lipolítico.

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE LA MESOTERAPIA EN EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS?

La Mesoterapia corporal anticelulítica es una técnica médica que realiza una infiltración transcutánea para la introducción en dermis y tejido celular subcutáneo de diferentes principios activos para producir una bioestimulación (vasodilatación, lipólisis…).

En cuanto a los productos médicos usados podemos distinguir entre medicamentos: Homeopáticos y Alopáticos: Ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, péptidos, aminoácidos y oligoelementos, dmae, carnitina, anestésicos locales, vasodilatadores, vasoprotectores…

En función de las sustancias que se seleccionen para tratar a cada paciente los efectos que puede obtener la mesoterapia estriban en los siguientes:

● Efecto de tonificación o reafirmado tisular.
● Mejoría de la microcirculación local.
● Mejora del nivel de oxigenación de los tejidos.
● Estímulo de lipólisis.
● Acción sobre la permeabilidad de las células de grasa (adipocitos).

¿CUÁNDO SON VISIBLES LOS RESULTADOS?

La Mesoterapia corporal anticelulítica está incluida dentro de un programa de tratamientos que se irán desarrollando en diferentes fases, con lo que los resultados se irán advirtiendo con el paso de las primeras semanas.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Los protocolos incluyen un mínimo de 6 sesiones de Mesoterapia anticelulítica, con un intervalo de 4 a 7 días.

¿SE DEBE REALIZAR UNA DIETA JUNTO AL TRATAMIENTO CON MESOTERAPIA?

Es aconsejable por dos motivos:

- Una dieta equilibrada, ligeramente hipocalórica y nutricionalmente correcta, ayudará a que los acúmulos de grasa y/o la celulitis no evolucionen hacia estadios más avanzados.

– Habitualmente los acúmulos de grasa suelen estar ligados de manera directamente proporcional a unos hábitos dietéticos incorrectos.

Compartir: