Los hilos tensores realizados en la Clinica Santa Marina Salud en Badajoz, estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez cutánea desde dentro, así como rejuvenecer la piel facial, cervical y de brazos, muslos y glúteos sin pasar por quirófano. Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.

Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

  • Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
  • Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

INDICACIONES DE TRATAMIENTO:

Están indicados en zonas del cuerpo con flaccidez leve a moderada.  Se usa a nivel corporal para el dorso de las manos, cara interna de brazos y muslos, rodillas, glúteos, mamas e incluso abdomen.

Compartir: