La mesoterapia virtual realizados en la Clinica Santa Marina Salud en Badajoz, se basa en el fenómeno de la Electroporación, consiste en un aumento de la permeabilidad al paso de sustancias al interior de la célula mediante la aplicación de una corriente de baja intensidad que origina la formación de poros en las células, dando lugar a un aumento de la permeabilidad al paso de sustancias al interior de la célula.
La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.
INDICACIONES:
Celulitis difusas, flacidez y trastornos circulatorios periféricos. En el origen de la celulitis, además de factores hereditarios y/o constitucionales, existe siempre una alteración de la microcirculación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos, tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo, etc.). Las células de grasa (adipocitos) aumentan su tamaño y se agrupan en islotes (nódulos); entre éstos se forman unos tabiques fibrosos verticales (septos conectivos) que determinan, al traccionar de la superficie cutánea, el clásico aspecto de la piel celulítica, la denominada “piel de naranja”.
¿CUALES SON LOS RESULTADOS?
Mesoterapia virtual CORPORAL: Se obtiene una neta mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”), una disminución importante del volumen tisular y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas. Los resultados son, sin embargo, parciales; de ahí la necesaria y aconsejable asociación con otros tratamientos. Y no son nunca definitivos, debiendo programar siempre un mantenimiento
VENTAJAS DE LA MESOTERAPIA VIRTUAL: